domingo, 11 de septiembre de 2011

Clases, Atributos y Métodos de mi Poyecto

Clase: Una clase es una plantilla que define las variables y los métodos que son comunes para todos los objetos de un cierto tipo.
Atributos: Son características individuales que diferencian un objeto de otro y determinan su apariencia, estado u otras cualidades
Métodos: Los métodos son las operaciones que pueden realizarse sobre el objeto

Clase (pública): Tablero
Atributos: Color, Tamaño
Métodos: Posición (fichas), Turno (jugador)


Clase (pública): Fichas
Atributos: Puntos (valor que tiene)
Métodos: Resaltar (las que se pueden acomodar en el turno)


Clase (pública): Jugador
Atributos: Activo o inactivo
Métodos: Mover (fichas), Acomodar (fichas)


1 comentario:

  1. Ok. Creo que la clase de Fichas más bien podría representar una ficha individual. También falta especificar las visibilidades.

    Clases-- 40
    Atributos-- 15
    Métodos-- 15
    Organización-- 10

    Calificación: 80 (4/5)

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